miércoles, 15 de octubre de 2014

RESULTADOS BRITISH OPEN 2014

El pasado 11 de Octubre se celebró la 38 edicion del British Open y la 6ª Copa de Europa de Karate Kyokushin (full contact) en el K2 Sport Arena de Crawley (Reino Unido).
El nivel del campeonato fue muy alto y contó con la participación de casi 200 competidores y, entre ellos, varios campeones de Europa y del mundo.

Los competidores del Yin-Yang dejaron huella en el campeonato y demostraron su gran espiritu de lucha y superación:

Diana Cantero logró la medalla de bronce en  +60kg. Después de dos duros combates contra  las representantes Griega e Irlandesa, se enfrentó en semifinales a la rusa Irina Valieva; tras tres duros asaltos y llevar toda la iniciativa en el combate, los arbitros dieron vencedora a la rusa en una decisión final más que discutida. Todo el público esperaba ya la final entre la campeona del mundo Sabaeva y Diana, actual campeona de Europa. 

Carlos Escribano se midió en peso medio en primera ronda contra un rival ruso y, tras tres duros asaltos, venció con superioridad gracias a su espíritu y ganas de ganar. No pudo pasar después de segunda ronda, acusando el esfuerzo anterior, contra otro duro rival tambien de Rusia.

Laida Ramos en -60Kg  ganó dos duros combates en los que necesitó  tres asaltos en ambos para vencer y,  en cuartos de final, se enfrentó a  la después ganadora Emma Markwell en un gran combate en el que la decisión arbitral fue para la competidora Británica, que competía en casa.

Iria Fernández, tambien en -60kg, se enfrentó  a la compañera de selección Teona Gazdelliani (Cataluña). Ambas realizaron un espectacular combate de tres asaltos que, en una difícil decisión, se decantó  por el lado de la competidora Georgiana afincada en Barcelona.



 

 Al éxito de Diana Cantero hay que sumar  el 3º puesto en el peso de + de 80 kg masculino logrado por el catalán Jonathan Tineo, el 2º puesto conseguido por Daniel Redondo en el peso – de 70 kg y el 1º puesto como Campeón en el peso de – de 80 kg logrado por Jonathan Redondo. El Combinado Nacional junto con el Ruso y el Inglés fueran los más  galardonados del Campeonato.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.